¡Canta con nosotros!

¿Te gustaría cantar en  la Escolanía de Montserrat?
¿Quieres tener más información?

Cantar en la Escolanía es una experiencia única, y no sólo a nivel musical: En la Escolanía ofrecemos una educación integral, en un entorno muy especial que ofrece un gran número de oportunidades.

La Escolanía está formada por niños que hacen entre 4º de primaria y 2º de la ESO. La entrada es a 4º de primaria, pero también se puede entrar a 5º si ese curso ha quedado alguna plaza libre. Pero si os planteáis en venir es mejor si contactais con nosotros lo antes posible (se puede empezar el proceso a partir de 1º de primaria). Podemos hacerles una visita sin ningún compromiso.

Para quienes se plantean entrar, el proceso final de selección no se hace hasta 3º de primaria. Pero es bueno haber iniciado antes una fase de preparación y conocimiento mutuo. Con todo, cualquier momento es bueno para comenzar el proceso.

Estar en la Escolanía debe ser una ganancia para todos: para el chico, para la familia y para la Escolanía. Para formar parte de la Escolanía es necesario que el chico tenga aptitud para la música y buena voz, pero es igualmente importante que la familia conozca nuestro proyecto pedagógico y lo vea como algo bueno para su hijo. Por eso hay un tiempo de conocimiento mutuo que vamos haciendo a través de varias visitas, y con las pruebas finales.

Estando en la Escolanía el chico aprenderá mucha música, pero también recibirá una enseñanza general y humana de calidad, formará parte de una escuela que tiene grupos muy reducidos, y también aprenderá mucho a través de la convivencia con los demás y de las muchas ocasiones y visitas que hará yendo a cantar con el Coro.

Si desea recibir más información o desea hacernos una visita, no dude en contactar con nosotros rellenando este formulario